valle alcudia

SOMOS VALLEALCUDIA,
ESPECIALISTAS EN
CARNE MADURADA

SOMOS VALLEALCUDIA

En ValleAlcudia somos pioneros en los procesos de maduración de carne de vacuno de alta calidad de diferentes orígenes y razas. Nuestra labor es conseguir las condiciones de maduración óptimas de cada una de nuestras carnes, asesorando y divulgando una nueva forma de consumir este alimento.

 

NUESTROS VALORES

ORIGEN

EXCELENCIA

TRAZABILIDAD

VISIÓN

VALLE ALCUDIA ES EL PUENTE ENTRE EL PASADO RURAL Y LA GASTRONOMÍA ACTUAL

MISIÓN

Nuestra misión va mucho más allá de vender productos. Nos dedicamos a inspirar e influenciar a la sociedad hacia un estilo de vida más saludable y auténtico. Queremos ser un referente en educación alimentaria, promoviendo una mayor comprensión y aprecio por los alimentos naturales y saludables, volviendo a sus orígenes.

Nuestro objetivo es conectar con la sociedad a través de productos que despierten emociones, que te hagan recordar sabores perdidos de tiempos pasados. Pero no nos quedamos ahí; somos plenamente conscientes del impacto social que tenemos en las comunidades rurales menos favorecidas. Por eso, nos comprometemos a generar un valor real para la sociedad, contribuyendo a mejorar la vida de las personas tanto en su salud como en su economía y bienestar.

EL EQUIPO

En ValleAlcudia, nos enorgullece ser una empresa familiar arraigada en la tradición, pero con una visión moderna y dinámica.

Nuestro equipo está compuesto por un personal joven y apasionado, formado desde cero en el sector cárnico. Esta combinación de experiencia y energía nos permite ofrecer el mejor asesoramiento y servicio a nuestros clientes. Nos consideramos más que un equipo; somos una familia unida por nuestra pasión, por la excelencia y el compromiso con nuestros valores.

Estamos aquí para acompañarte en tu viaje hacia una experiencia gastronómica excepcional, comprometidos a superar tus expectativas en cada paso del camino.

CLUB VALLE ALCUDIA

Ofrecemos la inscripción gratuita a nuestro club para socios con descuentos, promociones y servicios exclusivos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Prestamos una atención totalmente personalizada, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

LOGÍSTICA

Disponemos de nuestro propio canal de distribución manteniendo, siempre, la cadena de frío.

BIENESTAR ANIMAL

Nuestros productos provienen de animales criados en ganaderías en extensivo que cumplen con la normativa vigente.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola ????
¿Podemos ayudarte?